Saltar al contenido
Raul Jimenez Barcos

¡¡Señores!! Retomo el Blog

¡¡Cuánto tiempo sin verte por aquí!! Hacía ya bastante que tenía ganas de retomar el blog, pero la procrastinación y esas excusas que todos nos ponemos llamadas “es que no tengo tiempo” me han podido, lo reconozco, no todo iba a ser echarme flores.

Hace un par de semanas, cuanto más olvidado tenía esto de escribir, alguien que no conocía demasiado me dijo que había leído mi blog y que le había encantado, es muy fácil sacarme los colores si me dices eso, así que me puse más ancho que alto (lo dice un primo de Pau Gasol eh) desde ese momento empezó un “run run” en mi cabeza que no he podido apagar.

Si además de lo que disfruto escribiendo, y contando todo lo que llevo en mi cabeza y me quita el sueño soy capaz de inspirar y crear valor a una sola persona, estaré mas contento que todas las cosas. Aunque no sea ningún gran Influencer (en verdad nunca ha sido esa mi idea) yo creo que esto es suficiente razón como para dedicar un tiempo cada semana a escribir y hacer lo que más me gusta, hablar de negocios y de ideas innovadoras que cambian el mundo.

Así que bienvenido de nuevo, a partir de la próxima semana cada sábado por la mañana voy a escribir un post sobre Startups, negocios que tienen un impacto positivo en la sociedad, emprendedores que están teniendo éxito y cambiando las cosas, ideas innovadoras, también lo que voy viviendo y creo que merece la pena contar. Ese es mi compromiso, espero verte mucho por aquí.

Un gran abrazo